Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Acerca de nosotros

 

Nuestro Consultorio en el Perú realiza atención especializada en cardiología tanto de niños como adultos, realizando consultas y chequeo preventivo contando en nuestra sede con exámenes cardiológicos de electrocardiograma, ergometría, ecodopplercardiograma, monitoración ambulatorial de presión arterial, Holter de 24 horas, entre otros.  Contamos también con nuestro Centro de Investigación en conformidad con la política de salud del país.

Nuestro Consultorio en el Brasil ofrece atención cardiológica y nefrológica dentro de la infraestructura del Hospital do Coração de São Paulo, centro de referencia internacional en cardiología. Sus integrantes forman parte del cuerpo clínico del hospital, actuando en período integral en los sectores de emergencia, métodos gráficos, consultorio e internación para tratamiento, exámenes, procedimientos y cirugías.

Mantenemos constante comunicación entre nuestras sedes para discusión de casos clínicos, ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad de completar su tratamiento en el Brasil, encargándonos desde su recepción y acomodación en el extranjero así como  de su hospitalización bajo nuestro cuidado.

Nuestra motivación
Nuestra filosofía de trabajo es la de ofrecer atención humana, integral, calificada, eficiente e inclusive de alta complejidad en la especialidad de cardiología, a través de nuestro vínculo permanente con la cardiología peruano-brasileña.

 

Cuerpo Clínico
Estamos liderados por la filosofía humanitaria de más de 50 años de carrera profesional en cardiología de nuestro padre, maestro y líder, seguido por sus descendientes actuantes en la misma área de especialidad formados en el medio de la cardiología peruana, estadounidense y brasileña.

 

Reseña
Actuamos en la cardiología peruana desde 1950 y en el Brasil desde 1996, dedicándonos cada vez más para ofrecer a nuestros pacientes lo más moderno de la cardiología internacional.